elpipers escribió:
vale me financian kualkier tipo de kompra de pc de sobremesa o portatil. ahora bien si lo kompro en lo de pccomoponentes me lo financiaran? otra cosa , esk soy un total negado para lo ke viebne siendo los ordenadores, y no se k elementos son vitales para el funcionamiento,por eso de acer un pc customizado me tendriais ke echar una mano.gracias
Financiación con plan AvanzaEso es, financian cualquier ordenador, o las piezas sueltas, impresoras, periféricos, etc. De todas formas, si tienes dudas en la página hay una sección para preguntarles cosas, incluso un número de teléfono. Yo les mandé un mail y me llamaron al día siguiente, fueron muy amables y me lo explicaron todo muy bien. Si tienes dudas ellos te lo aclararán mejor (que no es por no contestarte, sino porque evitar los teléfonos rotos siempre es buena idea).
Con las facturas puedes ir a cualquier banco y allí entregar los formularios rellenados (en el banco deberían tenerlos, pero no me arriesgaría porque igual ni les suena qué es esto) y te lo tienen que tramitar gratis (todo esto viene en la web). En la web de la tienda que te he pasado puedes hacer la compra y financiarlo a la vez (pero mira las condiciones por si no te convencen; yo no me fío de la financiera que lo hace porque luego son muy pesados llamándote por teléfono....pero esto es una opinión totalmente subjetiva, así que tú decide por ti mismo). Creo que tienes unos cuantos meses desde que has hecho la compra (fecha de la factura) hasta que puedas solicitar la financiación.
OrdenadorAquí ya...esto es más subjetivo, si nos preguntas a cada uno qué ordenador comprar seguramente cada uno tengamos una idea de lo que es "mejor" o "peor".
Primero fija una cantidad que quieras gastarte (esto es lo más importante o acabarás con toda la herencia familiar).
Ve a tiendas físicas (El Corte Inglés, la Fnac, el Media Markt o las tiendas de informática que te pillen cerca) y mira qué te ofrecen con ese dinero. Si eso te convence...adelante. Ventajas: si luego tienes algún problema, lo llevas allí y listo, un problema menos. Inconvenientes: por el mismo precio podrías tener algo más potente comprado por tu cuenta.
Si no te convence nada, entonces empieza a buscar por las tiendas de internet (PC Componentes, Alternate, etc.) y empieza a mejorar lo que te ofrecen en la tienda. En Alternate hay un configurador de equipos, para que puedas saber qué te falta para montar un ordenador, luego ya con los componentes que quieras puedes ir comparando precios en distintos sitios. Una vez sepas qué componentes mira a ver si te lo pueden montar (si no sabes tu) o empieza a hacerle la pelota a algún amigo informático. Ventajas: por el mismo precio serás le envidia de tus amigos con tu PC nuevo. Inconvenientes: como tengas algún problema y el amigo informático no esté disponible...harás más mala sangre.
Así que ya sabes, ¿cuánto quieres gastarte?