¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido al Foro de Los Fedaykin

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 26/5/2012, 14:16

Compañeros

Crear foro

Navegación


+5
frogfugitivo
Blankness
Loto
Hisana
Dwalour
9 participantes

    que tarjeta grafica me puedo comprar?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Invitado 15/5/2010, 23:52

    hola, buenas, resulta que con la que tengo los FPs no pasan de 12 y en la ciudad de tortage van a 2y a 3... me e planteado comprarme una tarjeta grafica nueva tengo una ati radeon sapphire hd 3850,y la entrda es esta Bus PCI 1,no se si hay tarjetas mejores ke estas para el pci1 si las hay decirme cual puede ser , una pagina o algo. gracias de antemano
    avatar
    Dwalour


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Dwalour 16/5/2010, 00:09

    todo depende de lo q t quieras gastar , yo por ejemplo m pille una ati 5770 q la relacion calidad precio es de lo mejor , salen a unos 140 mas o menos y el juego m tira en dx10 sin problemas.
    Si tienes un presupuesto mayor lo mas burro q hay son las ati hd5970 pero eso ya son 600 euretes.Me suena q Nvidia va a sacar unas tarjetas nuevas dentro de poco asi q las q tiene aora deberian bajar.Por cierto tb importa la fuente q tengas por que hay algunas de estas tarjetas q piden una barbaridad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Invitado 16/5/2010, 00:19

    Hola, q tal. Exactamente la misma tarjeta q Dwalour es la q yo he comprado hace un mes, y va de lujo, todo por 139 euritos. La mia es la Saphire 5770 vapor no se que y con oc. Con casi todo al maximo rara vez me baja de los 25 fps, y en instancias cerradas una media de 50-60 fps. Si te puedes permitir algo mejor estupendo, en casi contrario te la aconsejo sin dudarlo. Lógicamente todo esto tb depende del ordenata q tengas, el mio es un quad 9300 con 4 gb, nada del otro mundo. Venga, un saludo!!!!
    Hisana
    Hisana


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 39

    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Hisana 16/5/2010, 01:26

    Si no tienes limitado el presupuesto Sorprendido estas son las q te recomiendo : Risueño

    Ati 5870 hd

    Nvidia 470 gtx
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Invitado 16/5/2010, 03:14

    Dwalour escribió:todo depende de lo q t quieras gastar , yo por ejemplo m pille una ati 5770 q la relacion calidad precio es de lo mejor , salen a unos 140 mas o menos y el juego m tira en dx10 sin problemas.
    Si tienes un presupuesto mayor lo mas burro q hay son las ati hd5970 pero eso ya son 600 euretes.Me suena q Nvidia va a sacar unas tarjetas nuevas dentro de poco asi q las q tiene aora deberian bajar.Por cierto tb importa la fuente q tengas por que hay algunas de estas tarjetas q piden una barbaridad.

    la fuente de alimentacion la tengo de 450, la ati ke dices tu 5770 sirve para ordenadores con bus PCI1?donde puedo encontrar una pagina para mirarla y comprar y eso, seria necesario saber el procesador ke tengo y todo eso? ya me decis algo, esk kiero disfrutar de ese juegazo y no puedo ni de coña, gracias. por cierto tengo windows XP
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Invitado 16/5/2010, 06:32

    Mi fuente de alimentación es de 450, así que en ese aspecto no debes de tener problema. Sobre el otro asunto de la placa base, la verdad es que mis conocimientos informáticos no llegan a eso. Este juego cambia radicalmente con un equipo medio decente. Yo antes también tenia una ati 3850, y cuando la cambié es como si hubiera descubierto otro juego. Si puedes hacer el esfuerzo merece la pena.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Invitado 16/5/2010, 07:42

    kuino escribió:Mi fuente de alimentación es de 450, así que en ese aspecto no debes de tener problema. Sobre el otro asunto de la placa base, la verdad es que mis conocimientos informáticos no llegan a eso. Este juego cambia radicalmente con un equipo medio decente. Yo antes también tenia una ati 3850, y cuando la cambié es como si hubiera descubierto otro juego. Si puedes hacer el esfuerzo merece la pena.

    vale, y comprarla ke no sea por internet, a poder ser, una tienda de informatica??? y deisculpa tanta pregunta, pero es valido para bus pci1? gracias de antemano, y a ver si kambio esto ke el juego me a encantao, pero no puedo dar tres pasos seguidos.
    Loto
    Loto


    Cantidad de envíos : 240
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Loto 16/5/2010, 08:33

    Yo me compre la GF GTS250 y me va a 20 a 30 fps en kitay en DirectX10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Invitado 16/5/2010, 12:00

    pero mi ordenador es muy viejo, seguro ke todas esas tarjetas tienen el puerto de entrar de bus PCI1?
    Blankness
    Blankness


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 45

    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Blankness 16/5/2010, 21:51

    elpipers escribió:pero mi ordenador es muy viejo, seguro ke todas esas tarjetas tienen el puerto de entrar de bus PCI1?
    No, no lo tienen.
    Las tarjetas "modernas" usan el bus PCIe, las siguientes más viejas el bus AGP, y las viejas viejas el PCI.

    La verdad es que no estoy puesto en tarjetas PCI potentes (si es que las hay), aquí hay una lista de tarjetas PCI por si te sirve:
    Tarjetas PCI en Alternate

    Mira de buscar información sobre estas tarjetas por internet a ver, pero vamos...creo que lo vas a tener difícil.

    Salduos,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Invitado 17/5/2010, 00:28

    He estado mirando algo por internet y estoy totalmente de acuerdo con Blankness. Quizá ha llegado la hora de renovar tu pc. De cualquier manera prueba a jugar con todo al minimo, a ver si así suben algo los fps. Suerte!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Invitado 17/5/2010, 08:40

    bien, e estado investigando, y voy a tener ke komprarme un pc nuevo.mi pregunta es ke si age of conan y kon otros juegos, me funcionaran kon windows 7. ya me decis algo. gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Invitado 17/5/2010, 08:49

    elpipers escribió:bien, e estado investigando, y voy a tener ke komprarme un pc nuevo.mi pregunta es ke si age of conan y kon otros juegos, me funcionaran kon windows 7. ya me decis algo. gracias

    por cierto al comprarme otro nuevo, el puerto sera PCIe ke es kon el ke funciona las tarjetas ke me avies komentado la ati 5770 o alguna otra ke pueda funcionar mejor o con mas calidad . por cierto servira kon el nuevo pc el dx 10 y/o el 11?
    gracias
    Hisana
    Hisana


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 39

    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Hisana 17/5/2010, 12:50

    Si cambias de pc no mires esta por que da miedo Apalizado

    Dios!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Invitado 17/5/2010, 15:44

    targetas de video compatibles con dx11
    Las ati son las de la serie 5800 para arriba
    Las nvidia mmm nuce creo q aun no salio ninguna nvidia con compatibilidad dx11 o al menos hasta marzo que es cuando me compre mi ati 5850 no habia ninguna nvidia q soporte dx11 en el mercado

    nus vemos arghal
    avatar
    frogfugitivo


    Cantidad de envíos : 407
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  frogfugitivo 17/5/2010, 20:09

    Si las hay: GTX 470 y GTX 480 (450-600€) dependiendo del ensamblador...
    Amperio
    Amperio


    Cantidad de envíos : 1869
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 45

    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Amperio 17/5/2010, 21:25

    Hisana escribió:Si cambias de pc no mires esta por que da miedo Apalizado

    Dios!!!!!


    Yo mañana voy al banco a pedir una hipoteca para esto...
    Lo unico que no tengo en casa ninguna cámara de nitrógeno líquido para enfriar el uranio enriquecido que debe llevar dentro.
    Hisana
    Hisana


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 39

    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Hisana 17/5/2010, 22:11

    Risueño y como se sobrecaliente fusion nuclear Muy enfadado
    Nekrodoll
    Nekrodoll


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 43

    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Nekrodoll 17/5/2010, 22:31

    Yo tengo una Nvidia Gforce 9600 GSO y me va bastante bien el juego
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Invitado 17/5/2010, 22:57

    La ati 5770 si es compatible con dx11, pero si te puedes comprar una de la serie 5800 pues mejor. Lo bueno de esta tarjeta es su relacion calidad/precio.
    wetci
    wetci


    Cantidad de envíos : 1088
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 45

    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  wetci 17/5/2010, 23:00

    Virgulillo escribió:
    Hisana escribió:Si cambias de pc no mires esta por que da miedo Apalizado

    Dios!!!!!


    Yo mañana voy al banco a pedir una hipoteca para esto...
    Lo unico que no tengo en casa ninguna cámara de nitrógeno líquido para enfriar el uranio enriquecido que debe llevar dentro.

    Na con quitarle las tapas vale XDDDD, eso si luego en la habitacion hace mas calor, y toca limpiarle el polvo mas a menudo xDDDD

    Yo tengo la Asus GTX 260 de Nvidia y va de puta madre, ahora estara mas baratilla, eso si compra una caja para el PC bien grande, que ya este tipo de tarjetas son enormes,que yo para meterla tuve que remontar el PC
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Invitado 18/5/2010, 00:24

    vale gracias por contestar, a ver si me ago kon un ekipo decente.gracias. por cierto el ordenador (si se puede llamar asi) esta bien, aunke kreo ke si me lo regalan mejor, xD. dios es el ordenador mas karo ke e visto a dia de hoy
    Amperio
    Amperio


    Cantidad de envíos : 1869
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 45

    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Amperio 18/5/2010, 00:32

    Yo tengo la Nvidia GTX 285, pero es PCI Express. Tendrias que cambiar la placa base, y para eso ya te renta mas una CPU nueva.
    Eso si, la tarjeta va de lujo. Cuesta 300 eurapios.
    Blankness
    Blankness


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 45

    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Blankness 18/5/2010, 06:15

    elpipers escribió:
    elpipers escribió:bien, e estado investigando, y voy a tener ke komprarme un pc nuevo.mi pregunta es ke si age of conan y kon otros juegos, me funcionaran kon windows 7. ya me decis algo. gracias

    por cierto al comprarme otro nuevo, el puerto sera PCIe ke es kon el ke funciona las tarjetas ke me avies komentado la ati 5770 o alguna otra ke pueda funcionar mejor o con mas calidad . por cierto servira kon el nuevo pc el dx 10 y/o el 11?
    gracias

    Hola!
    Me alegro de que te vayas a cambiar de PC, lo disfrutarás mucho más Contento

    A tus preguntas:
    - Sí, funciona con Windows 7 (yo uso Win 7 de 64 bits sin problema)
    - Que funcionen las dx 10 u 11 dependerá de la tarjeta gráfica que compres. Si no es vieja el dx10 te irá sin problemas, y el 11 si es de las más modernas.

    Yo tengo una ATI Radeon HD 5870 (esta es compatible con dx 11) y el AoC se ve de muerte.

    Te aconsejo que mires esta web: http://www.pccomponentes.es
    Si no sabes montar el ordenador (y no tienes ningún amigo informático de quien abusar), puedes pagar un poco más y te lo mandan a casa montado con los componentes que hayas comprado (y si ven que has comprado algo que no vale, te llaman y te lo dicen, no te lo montan a martillazos Risueño).

    Si tu economía está como la de los demás, te aconsejo que te pases por aquí: http://www.planavanza.es

    Se trata del plan Avanza, casi nadie lo conoce, pero es un crédito al 0% de intereses que concede el Gobierno para que todos los ciudadanos se compren ordenador, se pongan interné y esas cosas modernas. Como veo que tienes menos de 35 años creo recordar que el plazo para devolver el dinero es de 36 meses en tu caso (pero échale un ojo a la web para ver los detalles).

    Yo me cambié el ordenador hace nada y lo pillé en la web que te he puesto (eso sí, abusé de mí mismo, y me lo monté yo). No, no me llevo comisión, pero te lo digo para que sepas que se puede confiar (por si eres de los que no se fía de comprar por internet).

    Si tienes cualquier duda pregunta, que para eso estamos Guiño

    Saludos,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Invitado 18/5/2010, 07:27

    mmm muchas gracias por esa info, lo del gobierno komo se hace? ke opciones tengo de elegir, puedo elegir lo ke kiera, y financiarlo?? la economia, esta bastante mal, como se puede ver, y eso del estado parece bastante interesante, ya me dices tu si sabes, si puedo elegir buen ordenador y eso en lo de avanza2. gracias


    Última edición por elpipers el 18/5/2010, 07:36, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    que tarjeta grafica me puedo comprar? Empty Re: que tarjeta grafica me puedo comprar?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 12/5/2024, 06:45