Trailer
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 26/5/2012, 14:16
+2
Amperio
Wiking
6 participantes
DIABLO III - Trailer Monje
Wiking- Cantidad de envíos : 717
- Mensaje n°1
DIABLO III - Trailer Monje
Amperio- Cantidad de envíos : 1869
- Mensaje n°2
Re: DIABLO III - Trailer Monje
La parte del gameplay esta bastante chula. Tiene pinta de que todas las clases que podemos elegir en el juego tienen una rama general comun para desarrollar las habilidades de pintor con aerógrafo obsesionado con el rojo
El video anterior me da la impresion de que es un poco cutre, no?
wetci- Cantidad de envíos : 1088
- Mensaje n°3
Increible!!!!!!!
- Spoiler:
- Increible es que hayan capado el ver videos en el curro
Amperio- Cantidad de envíos : 1869
- Mensaje n°4
Estupefacto me dejas!!!
- Spoiler:
- Eso solo lo hacen cuando te pasas mas tiempo mirando videos que currando... ¿Hay algo que quieras compartir con tus compañeros de gremio? XDD
- Mensaje n°5
- Spoiler:
- Pues que mi jefe a aprendido a proncunciar correctamente Fedaykin xDDDD
- Mensaje n°6
jajaja me parto con los SPOILER xD
- Mensaje n°7
Virgulillo escribió:La parte del gameplay esta bastante chula. Tiene pinta de que todas las clases que podemos elegir en el juego tienen una rama general comun para desarrollar las habilidades de pintor con aerógrafo obsesionado con el rojo
Es normalito pero es que solo es un video de promo para el monje vamos que no es intro del juego ni nada.
Lowtar- Cantidad de envíos : 332
- Mensaje n°8
Yo creo k se estan dejando ir demasiado con el juego y al final cuando salga la gente lo compraa x el nombre y por verlo, pero se estan pasando ya un poco con los retrasos y lo mismo pasa con el starcraft 2 :/
- Mensaje n°9
Vicio
- Spoiler:
- Mensaje n°10
Lowtar escribió:Yo creo k se estan dejando ir demasiado con el juego y al final cuando salga la gente lo compraa x el nombre y por verlo, pero se estan pasando ya un poco con los retrasos y lo mismo pasa con el starcraft 2 :/
No lo sabes bien yo esperando al Diablo 2 me pase 4 años xD o mas...
Lowtar- Cantidad de envíos : 332
- Mensaje n°11
Si tio, pero es k con este ya van para 5 años de anuncios y con retrasandolo van para 2 o 3, esto ya es pasarse un poco, k se suponia k ivan a salir el año pasado los 2 y mira a k fecha estamos ya, en fin, cuando salgan los alkirare o pedire pa probarlos no sea k luego sean un chasco, aunke espero k no ^^
- Mensaje n°12
Yo me lo pillare... pero deacuerdo con low, yo he leido que era el juego que iba a desbancar al resto de juegos, y la verdad q no me lo creo ni de lejos jejejeje.
FreakMaster- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°13
Este juego tiene pinta de superar con creces lo que todos los fans de la saga esperan.
Y muy bueno lo de tu jefe wetci XD eso mola, haver si se va a enganchar al juego y en dos dias lo tenemos en el gremio. XD
PD: no se si es cierto pero aparte de las calses puedes elegir el sexo de heroe XP, como se va a poner mi barbara XD
Y muy bueno lo de tu jefe wetci XD eso mola, haver si se va a enganchar al juego y en dos dias lo tenemos en el gremio. XD
PD: no se si es cierto pero aparte de las calses puedes elegir el sexo de heroe XP, como se va a poner mi barbara XD
TheMalek- Cantidad de envíos : 611
- Mensaje n°14
me gusto la pinta del juego no asi la animacion (porque tan pocos vectores en los personajes...) en fin es un titulo bastante esperado veremos si es lo que promete
- Mensaje n°15
Por ahora tanto el Diablo 1 como el 2 batieron los records deventa en poco tiempo de evnta de mil historias y hay que dar gracias sobretodo al primero que apartir de ese juego las bandas sonoras se tomaron muy encerio y mira ahora son exactamente igual como las de las peliculas, gracias a raiz de Diablo 1 que por cierto este gano como era de esperar el premio a la mejor banda sonora en su año por Matt Uelmen.
TheMalek- Cantidad de envíos : 611
- Mensaje n°16
Wiking escribió:Por ahora tanto el Diablo 1 como el 2 batieron los records deventa en poco tiempo de evnta de mil historias y hay que dar gracias sobretodo al primero que apartir de ese juego las bandas sonoras se tomaron muy encerio y mira ahora son exactamente igual como las de las peliculas, gracias a raiz de Diablo 1 que por cierto este gano como era de esperar el premio a la mejor banda sonora en su año por Matt Uelmen.
ajjaja alto fana de las bandas sonoras eres wiking
- Mensaje n°17
Una muestra de como se juega:
Monk Gameplay
Monk Gameplay