¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido al Foro de Los Fedaykin

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 26/5/2012, 14:16

Compañeros

Crear foro

Navegación


+4
TheMalek
Loto
Carmen
Wiking
8 participantes

    Furia de Titanes (2010)

    Wiking
    Wiking


    Cantidad de envíos : 717
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 47

    Furia de Titanes (2010) Empty Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  Wiking 1/4/2010, 18:04

    Solo espero que este al nivel de la antigua aunque es tremendamente dificil:
    Trailer Sub Esp
    Carmen
    Carmen


    Cantidad de envíos : 319
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 56

    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  Carmen 1/4/2010, 18:33

    El trailer promete Guiño
    Loto
    Loto


    Cantidad de envíos : 240
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  Loto 1/4/2010, 23:04

    Peazo de pleli de ve ser un remake de la antigua peli devia verse a ultima generacion de efectos especiales.
    TheMalek
    TheMalek


    Cantidad de envíos : 611
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 45

    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  TheMalek 2/4/2010, 00:11

    jaja dudo q sea igual de buena q la primera...si bien ahora al ver la original lo primero q pienso es DIOS MIO COMO PODIA MIRAR ESO, la sensación de lo épico se pierde un poco entre miles de efectos y cosas q distraen los ojos para ocultar una película q como tantas otras de Boliwood terminan siendo huecas...
    como dice el amigo wiki la película puede ser fantástica esperemos q este a la altura de su antecesora
    Kyrion
    Kyrion


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 48

    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  Kyrion 6/4/2010, 10:58

    Bueno, después de haberla visto, efectivamente es un remake de la original y es bastante decente, aunque la mala de turno cambia. Ya no es Hera la que se dedica a hacerle la vida imposible a Perseo, ni su hijo tampoco.

    Tiene algunos guiños a la original y se nota que han querido hacer una versión más nueva pero sin hacer exactamente lo mismo.

    Mi recomendación es que NO la veais en 3D. Idla a ver en 2D en pantalla supergigante. Creedme, el 3D en esta peli es un timo.

    Si aún así no me haceis caso y os empecinais en verla en 3D, las gafas del IslaAzul son bastante más cómodas que las del Kinepolis (consejo solo para Madrileños, claro).

    PD: (Sí, la he visto 2 veces en 3D, no pregunteis...)

    PPD: Y por Zeus, que alguien le de un caramelo Halls a Sam Worthington...
    Amperio
    Amperio


    Cantidad de envíos : 1869
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 45

    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  Amperio 6/4/2010, 18:37

    Secundo la moción de Kyrion... NO la veais en 3D. No tiene nada, aparte de que le quita muchisima luz a la pelicula.

    De hecho, añado... si andais mal de pasta, NO vayais a verla XDDD.
    La original esta mejor, te cuenta mas cosas. Esta es bastante mas espectacular (faltaria mas), pero tiene un monton de detalles para despellejar cuando se sale del cine (quizas el mejor momento, porque te partes de risa comentandola).

    Han suprimido argumento y han añadido algunos detalles cuestionables...
    Para pasar un rato entretenido esta bien, pero no espereis nada mas.
    unomumalo
    unomumalo


    Cantidad de envíos : 435
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 47

    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  unomumalo 6/4/2010, 21:55

    POdeis ahorraros la pasta desde luego y si vais no pagueis por el timo del 3D que aqui no vale nada. [url=A quien se le diga que habia magos arbol en Grecia....]SPOILER[/url]
    TheMalek
    TheMalek


    Cantidad de envíos : 611
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 45

    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  TheMalek 7/4/2010, 00:20

    PARA LOS QUE SE LA QUIERAN BAJAR Y VERLA EN EL CINE DE CASA Guiño

    http://thepiratebay.org/torrent/5479142/Clash.of.the.Titans.2010.Cam.xvid-b0ngw4ter

    LA CALIDAD ES DE 5 EN VIDEO Y 5 EN AUDIO, SOBRE UN TOTAL DE 10...

    LO PONGO MAS Q NADA PARA LOS Q QUIERAN REPAZAR ALGUN MOMENTO DE LO VISTO EN EL CINE PORQUE LA PELICULA DA PARA IR A VERLA EN PANTALLA GRANDE

    SALUDOS ATODOS

    KUSA Espeluznado
    FreakMaster
    FreakMaster


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 32

    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  FreakMaster 14/4/2010, 00:28

    Yo tambien he visto las dos peliculas, y creo que si la primera le dava una patada a la historia de los griegos y las leyendas y tal, esta no tiene ningun respeto.

    Hay varias meteduras de pata con relación a la original (la antigua):

    -Perseo no parece un marine americano.
    -Perseo es entrenado por un ex heroe o militar(no recuerdo, pero el entrenamiento es bastante intenso)
    -A Perseo le relagan el escudo de espejo(mata a medusa), un casco que le convierte en invisible (captura a pegaso) y la espada magica.
    -A Andromeda la captura un tio que fue condenado con cuerpo de cabra por matar a la raza de los caballos alados(excepto a pegaso qeu es blanco, no negro).
    -No hay ninguna tia llamada Io o como sea.
    -Perseo evidentemete no se casa con Io.
    -La raza de los hombres planta esos se los inventan.
    -Hantes de ver a caronte pelean contra cervero.
    -Y el buho dorado se lo regalan los dioses y es bastante usado.
    -Y los dioses no llevan armaduras de los caballeros del zodiaco XD.
    -Y cosas que me dajare.

    Pero en definitiva, la peli esta bien, hay que verla pensando que es otra peli que cuenta lo mismo

    PD: perdon por el toston, pero si no lo digo reviento, y el 3D es una mi, solo se ve el principio y el final. Muy enfadado Muy enfadado
    Amperio
    Amperio


    Cantidad de envíos : 1869
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 45

    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  Amperio 14/4/2010, 02:01

    Jajajaja, la verdad es que es bastante de traca.

    Tened cuidado con el 3D, que es un timo absoluto. En esta peli y en las venideras.
    Para que luzca bien el 3D, la peli ha tenido que ser rodada con esa tecnologia (2 camaras y 2 o 3 años de postproduccion es lo que necesitó Avatar). Las pelis que estan sacando ahora en 3D estan rodadas en 2D, y despues reconvertidas, por lo que no lucen lo que tienen que lucir.
    Segun parece, la de Alicia en el pais de las Maravillas adolece de lo mismo.

    Personalmente y hasta que estrenen Avatar 2, vere las pelis en 2D, que ademas ganan una luz del copon.

    PD: Io se la han sacado de la manga, pero... ¡¡¡que buen trabajo!!! Esta como un queso XDD

    PD2: Perseo es un figurín que ha seguido los pasos del Aquiles protagonista de esa atrocidad llamada "Troya" (Ultima version). Los saltitos de Brad Pitt de "Engañandote con el escudo te voy a clavar la espada en el cuelo" resultan agotadores en esa pelicula (quien diria que es una estocada digna de enseñarse en las mas insignes escuelas de batalla), y aqui no viene a cuento para nada que nuestro musculado, apolíneo e impertérrito protagonista se dedique a dar cabriolas.

    PD3: Los hombres planta es un tributo a "Megatron" de los Transformers... Igual tenian el modelo 3D ya hecho, que les costó un paston, y dijeron... vamos a reconvertirlo. Sonrisa

    PD4: Te has dejado a las brujas... prodigio de diseño
    Spoiler:
    FreakMaster
    FreakMaster


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 32

    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  FreakMaster 14/4/2010, 02:31

    Jajajajajajja, lo de magatron me ha matado XD.

    Tienes razon, casi todas las pelicas que venden como 3D no merecen la pena casi ninguna, yo avatar la vi en mi casa trankilito y lugo la vi en 3D (de paso digo que fue la primera ke vi en 3D), y que quieres que te diga, tampo me parecio para tanto el 3D, es una escusa para vender las entradas a 10 Leuros. disfrute mucho de las dos formas.

    Pero a lo que iva que me ha liado el 3D ( Risueño ) las pelicas que dicen ser remake, hay que ir con la conciencia de que vas a ver una peli totalmente nueva, por que casi siempre te llevas un mojon pa' tu cara (hablando en plata XD), y tambien pasa con adaptaciones de comics (wanted), series de dibujos (no atrevo a mencionar pero lo hare Dragon ball Enfermo y transformes (que deveria ser MARINES XD) etc etc.)

    PD:perdon por el toston otra vez pero me enerva ver la injusticia que hay en el mundo del cine y que los creadores de dichos comics o series dejan que destrullan los sueños de los fans.

    Risueño
    Amperio
    Amperio


    Cantidad de envíos : 1869
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 45

    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  Amperio 14/4/2010, 03:05

    Dragonball creo que es la peor atrocidad que se ha hecho en la historia en la adaptacion de un comic a pelicula.
    Mira que hay pelis malas, pero esta se lleva la palma.
    No hay fidelidad ninguna, ni siquiera intento de ella.

    No hay mas que ver al maestro Muten Roshi (como se escriba) entre el comic, que era un viejo verde, calvo, hortera, con barba blanca y bastón, y que en la peli no es ni mas ni menos que Chow Yun Fat... vamos, como un huevo a una castaña.

    Y Piccolo es una autentica verguenza. Por quitarle le han quitado hasta las antenas...
    FreakMaster
    FreakMaster


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 32

    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  FreakMaster 14/4/2010, 03:08

    Para mi que soy uno de los unicos fans de Dragon ball, que no la han visto, por respeto a Akira Toriyama (aunque cuente con su aprovación), pero no soy de esos que le vieron diciendo "kiero opinar saviendo" pues yo la critico a muerte y todos coinciden con migo, sin averla visto. Chulo
    TheMalek
    TheMalek


    Cantidad de envíos : 611
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 45

    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  TheMalek 14/4/2010, 03:34

    aqui recien el jueves la estrenan asi q ya les dire ^_^
    Wiking
    Wiking


    Cantidad de envíos : 717
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 47

    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  Wiking 14/4/2010, 04:19

    FreakMaster escribió:Para mi que soy uno de los unicos fans de Dragon ball, que no la han visto, por respeto a Akira Toriyama (aunque cuente con su aprovación), pero no soy de esos que le vieron diciendo "kiero opinar saviendo" pues yo la critico a muerte y todos coinciden con migo, sin averla visto. Chulo

    Yo no soy muy fanatico pero conosco.... pero si a mi me hicieran algo asi con Caballeros del Zodiaco... prepararia las armas para visitar al director productor y compañia Evil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  Invitado 22/10/2010, 05:43

    Bueno, os pongo este enlace para bajar pelis de alta calidad(sonido y video)
    hay ke tener el Emule

    http://www.elitefreak.net/



    saludos
    Amperio
    Amperio


    Cantidad de envíos : 1869
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 45

    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  Amperio 22/10/2010, 18:57

    Esta la usaba yo tambien. Esta estupenda.
    Tambien anotaos esta...

    www.tusseries.com

    Contenido patrocinado


    Furia de Titanes (2010) Empty Re: Furia de Titanes (2010)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 12/5/2024, 03:18