aca les dejo el primero...
Metro 2033, un tipico juego shoter post apocaliptico muy fachero por lo que puede ver...
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 26/5/2012, 14:16
jaja por que yo lo estoy esperando desde el Medal of Honor 1 que jugaba online xD ya hace mas de 6 años contando que estuve jugando 4 años en clanes xDTheMalek escribió:en lo personal me gustan los juegos starwarenses pero a los mass efect no les he acogido cariño no me gusta la dinamica del juego
pregunta el medal of honor porque dices q se ha hecho esperar ya tiene unos meses (creo) yo ya lo he terminado y me parecio muyyyy bueno y recomendable sobre todo en dificultad media a dificil donde ya es un desafio... unico detalle es q no suelen gustarme los juegos donde los enemigos "espawnean en el mapa" sino donde ya estan hubicados en el campo de accion...en los mapas de las fabelas brasileras y algunos mas como el campo de deswase de aviones o el aeropuerto este factor es realmente molesto, por lo demas un gran juego
saludos Kusa
me los suelo confundir bueno ahora corrijo ajaj gracias kannyyyKanny escribió:Me parece que te ekivocastes Kusa, es Call of Duty Modern Warfare 2 jeje
TheMalek escribió:
me los suelo confundir bueno ahora corrijo ajaj gracias kannyyy
Hisana escribió: