¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido al Foro de Los Fedaykin

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 26/5/2012, 14:16

Compañeros

Crear foro

Navegación

3 participantes

problemita con placa base.

morgazh
    morgazh

Cantidad de envíos : 567

problemita con placa base. Empty problemita con placa base.

Mensaje  morgazh 5/1/2010, 04:32

tengo un problema con mi placa base.
    tengo la ep45 extreme de gigabytes.tiene incorporada un chip de sonido que me permitia tener un conjunto de altavoces y subwofer 5.1.
    tambien tengo enchufado en la misma los cascos y microfono.
    curiosamente, reconoce los cascos como si estuvieran usando 4 clavijas y los alta voces ( ke usan 3) como si usara 1.al final el systema detecta que se usan 5 clavijas que es lo correcto pero no las reparte como es debido.
    antes con el vista podia atribuir las clavijas manualmente pero ahora con el windows 7 no me deja, por lo menos desde el panel de control.
    se que puede funcionar todo juntito ya que lo he tenido en marcha asi durante tiempo.
    he actualisado los drivers de la placa, y me sigue fallando el systema.
    no me hace mucha gracia mandar la torre a visitar el tecnico ya ke podria pasar un buen tiempo antes de ke me la devolviera.ademas para jugar uso los cascos, es decir ke no me impide jugar en absoluto.
    algun consejo?no me atrevo a tocar fisicamente la palaca ya ke no tengo ni puñetera idea...
    un saludo Sonrisa
    Wiking
    Wiking

Cantidad de envíos : 717

problemita con placa base. Empty Re: problemita con placa base.

Mensaje  Wiking 5/1/2010, 05:07

En los drivers de la placa o generales del PC no te viene el del sonido? seguramente el Realtek HD yo instalandolos tiene su propio sofware que te dice como colocar los cables y demas tb tengo 5.1 y es mas instalare en estos dias el windows 7 xD
    morgazh
    morgazh

Mensaje  morgazh 5/1/2010, 05:24

soy mu pakete con estas cosas (tambien) ¿como llego a entrar en los drivers para poder configurar esto??
    Hisana
    Hisana

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  Hisana 6/1/2010, 02:05

Visitando foros hay gente q tiene el mismo problemita que tu y lo han solucionado descangando los AC97 y todo les va como tiene que ser hazlo Guiño

Ya mediras jiijji
    Invitado
    Invitado

problemita con placa base. Empty re:

Mensaje  Invitado 8/1/2010, 09:23

Pues para el 5.1 tienes que tener tres clavijas enchufadas. Verifica que te funcione bien y haz las pruebas. Luego respecto a los cascos verifica en propiedades que los tienes activos. Igual los tienes que poner como prioritarios cuando los quieras usar. A mi me pasa y haciendolo asi me funcionan. Mira de vez en cuando el icono de la banderita que soluciona problemas que va muy bien y descarga lo que te aconseje, a mi me ha solucionado varios problemas.
    morgazh
    morgazh

Mensaje  morgazh 9/1/2010, 01:20

he conseguido solucionar en parte el problema.
    gracias al realtek akel.ahora tengo los 5 altavoces funcionando Y los cascos/micro.
    el subwofer sigue si hablar.de hecho el conjunto viene con un interuptor general, un boton para el sonido y otro para activa/desactivar el subwofer.si tengo este ultimo apagado, todo funciona perfectamente.si lo activo, solo los altavoces traseros funcionan y los demas sonidos se pasan a los cascos...
    algo es algo y seguro ke los vecinos estaran encantados de saber ke no me va el cajon de bajos.
    deguramente el cajon estara estropeado...paso de momento de mandarlo a mirar ke me cobrarian una pasta. Abochornado
    Invitado
    Invitado

problemita con placa base. Empty re:

Mensaje  Invitado 9/1/2010, 08:53

Pues a mi me parece que es problema de configuracion. Verifica las clavijas, porque yo tengo con windows 7 dos trajetas de sonido funcionando la xfi y la de realtek, con la primera no me va el micro y con la segunda me va todo mas lento pero tengo micro y con tal de que me melvi no me putee mas por no hablar prefiero sacrificar unos cuantos fps. mira el programa de configuracion de realtek porque a mi me va de escandalo. De todas formas te dire que cuando instale windows 7 no pude hacer funcionar la de creative y al cabo de un tiempo me descargo unos drivers que van bien. Por cierto alguno quiere o necesita una placa phisx (aceleradora de fisica), que yo la tengo duplicada con la gforce y la voy a desinstalar pero a portes debidos aviso.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado