¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido al Foro de Los Fedaykin

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 26/5/2012, 14:16

Compañeros

Crear foro

Navegación

2 participantes

colocar fotos, imagenes etc

morgazh
    morgazh

Cantidad de envíos : 567

colocar fotos, imagenes etc Empty colocar fotos, imagenes etc

Mensaje  morgazh 18/8/2009, 19:27

soy mu novato en estas cosas pero me gustaria aprender.como se pone una imagen en el foro? he visto lo de alojar una imagen pero a pesar de descargar en el ImageShack Toolbar, no me deja mirarlas ni mucho menos sacar un link. me dice ke estoy registrado, pero no conosco el password. tampoco me lo manda a mi direccion de correo. de toda forma lo ke me gustaria no es poner un link sino una imagen reducida directamente en el mensage.
    alguien tendria la amabilidad y paciencia de explikarme esto?
    es ke tengo un par de screenshots ke merecen la pena!...aun ke seguramente ampe no este deacuerdo conmigo ;-)
    Amperio
    Amperio

Cantidad de envíos : 1869

colocar fotos, imagenes etc Empty Re: colocar fotos, imagenes etc

Mensaje  Amperio 18/8/2009, 21:44

Hmm, a ver por donde empiezo...
    Te guiare a traves de Imageshack.
    Nada mas entrar en la pagina, veras en la parte superior derecha un cuadro de dialogo donde te pone al empezar la palabra upload. Pues ahi le das al boton de browse y buscas la imagen que te interesa poner.
    Una vez la hayas seleccionado, tienes que darle al boton que hay un poquito mas abajo que pone Upload image. Esto la sube fisicamente al servidor.
    Una vez subida, te lleva a otra pagina, que es la importante.