¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido al Foro de Los Fedaykin

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 26/5/2012, 14:16

Compañeros

Crear foro

Navegación

5 participantes

Agmonzine hola

Agmonzine

Cantidad de envíos : 1

Agmonzine hola Empty Agmonzine hola

Mensaje  Agmonzine 3/11/2011, 01:13

Bueno me voy a presentar en el foro, soy Agmonzine, este nick viene en memoria de un amigo con el que jugue mucho tiempo a otro juego y que ya no esta entre nosotros, usaba este nick, seguro que donde este se esta partiendo la polla xd Me llamo Julio y tengo 35 años, soy de Malaga(de un pueblo llamado Canarias) y mi profesion es servicio tecnico en hoteles, aunque ahora estoy parao, estoy soltero, no tengo niños, solo dos perros y vivo en casa de mis padres hasta que me echen o no me den de comer, me gustan las estigias que sean morenas delgadas y con mucha pechonalidad.
    Y como jugador pues soy principiante en el conan, no he llegado a jugar lo suficiente para cojerle el puntillo por trabajo o por que he tenido que dejarlo, ahora que estoy parao espero darle un poco de countinuidad, me gusta hacer instancias y sobre todo jugar en grupo con compañeros y ayudar a la guild que la verdad me habeis acojido super bien, todos muy majos, me estais ayudando mucho y la verdad que os lo agradezco, y aqui teneis a mi guardian para lo que necesiteis, si es para hacer cualquier trabajo sexual cobrare, pero barato, lo unico que no hago es doble penetration.Y nada un abrazo a todos y nos vemos in-game
    Sonrisa
    bolgarkai
    bolgarkai

Cantidad de envíos : 37

Agmonzine hola Empty Re: Agmonzine hola

Mensaje  bolgarkai 3/11/2011, 02:32

bienvenido a la familia agmon Sonrisa Sonrisa
    blankoo
    blankoo

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  blankoo 3/11/2011, 02:58

Bienvenido Agmonzine Contento Contento Contento
    Athyla
    Athyla

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  Athyla 3/11/2011, 03:19

Hombre por fin se presenta el ( Canario ) Burla Burla ,bromas aparte ,darte la bienvenida mas calurosa y aqui tienes un amigo pa lo que encarte (sexo incluido Risueño Risueño .. Burla Burla )

Pd: a ver si me invitas a Canarias, que tengo ganas de tomar el sol lol! lol! .. Burla Burla .
    Amperio
    Amperio

Cantidad de envíos : 1869

Mensaje  Amperio 3/11/2011, 05:53

Athyla escribió:Hombre por fin se presenta el ( Canario ) Burla Burla ,bromas aparte ,darte la bienvenida mas calurosa y aqui tienes un amigo pa lo que encarte (sexo incluido Risueño Risueño .. Burla Burla )

Pd: a ver si me invitas a Canarias, que tengo ganas de tomar el sol lol! lol! .. Burla Burla .

Si si... tomar el sol... claro claro... sobre todo alla donde no llega, no? XDDD

Fuera bromas, bienvenido Agmonzine Sonrisa Espero que lo pases muy bien aqui. Hay mucha gente que lleva mucho tiempo ya en el juego y puede desvelarte muchos enigmas y dudas que puedas tener acerca de casi cualquier cosa jejeje.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/11/2024, 04:56