¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido al Foro de Los Fedaykin

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 26/5/2012, 14:16

Compañeros

Crear foro

Navegación


    Importante: Volver a entrar en el gremio dentro de AoC

    Amperio
    Amperio

    Cantidad de envíos : 1869
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 45
    11082011

    Importante: Volver a entrar en el gremio dentro de AoC Empty Importante: Volver a entrar en el gremio dentro de AoC

    Mensaje  Amperio

    POR FAVOR, LEED ESTE MENSAJE, ES IMPORTANTE.

    Buenas a todos.

    Esta noche ha pasado algo bastante grave. Como sabeis, desde hace un tiempo,a la mayor parte de los miembros se les puso rango de Hyparchos dentro del juego para poder tener mas flexibilidad de cara a recomponer y reestructurar el gremio e invitar a nuevos miembros.

    Anoche alguien con rango de Hyparchos se dedicó a expulsar del gremio a todo personaje que tuviera dicho rango o menos. Por tanto es muy posible que cuando logueeis un personaje, lo tengais fuera del gremio.

    A PARTIR DE AHORA, NADIE TENDRA RANGO DE HYPARCHOS. Solo la gente de confianza que demuestre que realmente quiere pertenecer a un gremio y lleve cierto tiempo dentro del gremio.
    En breve os posteare el criterio que usaremos para definir los rangos dentro del juego.

    Todavia tengo que ver como volvemos a invitar a todo el mundo que ya estaba en el gremio. Os ruego que cuando entreis en el juego, pidais a un Fedaykin a traves de global para que os vuelva a invitar.

    Todos los que mantengais rango de Hyparchos dentro del juego, postead aqui los nombres del personaje habitual que utilizais actualmente dentro del juego para que la gente que este fuera pueda mandaros un mensaje dentro del juego y poder invitarlos de nuevo, a saber, Mezkal, Nyvenai, Jotumheim, Elfin, Electrika, Bropnis, Virgun, Gamma, Dwalour y no se si me dejo alguno mas.

    Os animo a todos los que no os hayais dado de alta en el foro y sigais como "Invitados" a que os creeis el usuario. Tener otro canal de comunicacion aparte del juego permite entre otras cosas limitar los efectos de este tipo de cosas.

    Como veis, Fedaykin es un gremio bastante importante. Muchos que estamos dentro del gremio lo pensamos, pero este tipo de cosas reafirman que tambien lo piensa gente que no es de aqui, cuyo maximo interes es hundirlo. En fin, cada uno se entretiene como quiere.

    Perdonad por las molestias.
    Compartir este artículo en : reddit

    Athyla

    Mensaje 15/8/2011, 23:49  Athyla

    Hola Ampe,acabo de leer esto y me he quedado de piedra,en fin a ver si entro y miro si me han echado también,pero a estos que nos quieren hundir solo les diría que no lo van a conseguir.

    Saludos.
    avatar

    Mensaje 20/8/2011, 11:17  vitocco

    Hola, me he conectado todos los dias pero nunca responden por chat los fedaykin?? fui uno de los expulsados el otro día, como puedo volver a entrar?
    bolgarkai

    Mensaje 20/8/2011, 23:26  bolgarkai

    vitocco escribió:Hola, me he conectado todos los dias pero nunca responden por chat los fedaykin?? fui uno de los expulsados el otro día, como puedo volver a entrar?



    en cuanto vea a un oficial le digo que te mande un invite vitocco,que tan casi todos de vacances. Sonrisa
    avatar

    Mensaje 20/8/2011, 23:33  vitocco

    bolgarkai escribió:
    vitocco escribió:Hola, me he conectado todos los dias pero nunca responden por chat los fedaykin?? fui uno de los expulsados el otro día, como puedo volver a entrar?



    en cuanto vea a un oficial le digo que te mande un invite vitocco,que tan casi todos de vacances. Sonrisa

    OK gracias, hoy también he estado preguntando por fedaykin pero nadie respondía!

    Saludos
    avatar

    Mensaje 22/8/2011, 03:38  Walrack

    Hola Vitocco, soy Virgun (son las 17:40 hora peninsular) si me lees, conectate ahora y te metere de nuevo en el gremio con mucho gusto.-
    Saludos

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 28/4/2024, 20:20