¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido al Foro de Los Fedaykin

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 26/5/2012, 14:16

Compañeros

Crear foro

Navegación

4 participantes

Sugerencia: Limpieza del foro

Blankness
    Blankness

Cantidad de envíos : 127

Sugerencia: Limpieza del foro Empty Sugerencia: Limpieza del foro

Mensaje  Blankness 6/4/2010, 04:26

Buenas!
    Llevo varios días leyendo bastantes cosas del foro, tanto viejas como nuevas, y quiero proponer una idea:

- Limpieza periódica del foro

¿en qué consiste? es fácil, borrar temas con una antigüedad X (por ejemplo: 6 o 3 meses) que no aporten nada en la actualidad.
    No se cuánta gente se encarga del mantenimiento/administración/moderación del foro, pero igual se puede crear un rol de "basurero" Abochornado (quien dice eso, dice relaciones públicas, o community manager, que mola más)

¿por qué digo esto? pues porque hay ciertos temas antiguos (y algunos no tanto) que, sobre todo para alguien nuevo que acaba de llegar, no dan buena imagen y desmoralizan un poco. Y ya de paso, liberáis espacio en el servidor.

Eso es todo (de momento Evil ).

Saludos!
    Amperio
    Amperio

Cantidad de envíos : 1869

Sugerencia: Limpieza del foro Empty Re: Sugerencia: Limpieza del foro

Mensaje  Amperio 6/4/2010, 05:18

Hmm... no se a que temas en concreto te refieres Pregunta
    Al final todos los temas posteados aqui forman parte de la historia del gremio. Es verdad que puede no ser agradable o puede ser desmoralizador, como comentas, pero borrarlos u ocultarlos da una imagen falsa acerca del gremio.

Tambien hay que entenderlo en su contexto. Una actividad que engloba a tantas personas como es este gremio no puede estar exento de sus mas y sus menos.

No se lo que opinaran el resto... En cuanto a la mecanizacion de la limpieza, imagino que el propio foro tendra algun tipo de herramienta para periodicamente eliminar posts antiguos. No soy muy partidario porque pueden perderse posts que esten bien precisamente por no estar posteandose en ellos constantemente.

Me gustaria que opinara aqui mas gente puesto que el foro es una cosa de todos Risueño
    Pero este tipo de ideas/propuestas son totalmente bienvenidas, Blankness. Siempre esta bien un poco de debate y actividad acerca de cosas que pueden ser interesantes para el gremio Risueño
    TheMalek
    TheMalek

Cantidad de envíos : 611

Mensaje  TheMalek 6/4/2010, 05:21

ea amigo no se me desmoralice con un post... o dos o tras hay mil mas q son para levantar el animo y la punteria...y lo de actualizar el foro esta bien pero creo q tubiera q ser hcho a mano ya q hay cosas q a pesar de ser viejas son muy vigentes

salu2

Blankness escribió:Buenas!
    Llevo varios días leyendo bastantes cosas del foro, tanto viejas como nuevas, y quiero proponer una idea:

- Limpieza periódica del foro

¿en qué consiste? es fácil, borrar temas con una antigüedad X (por ejemplo: 6 o 3 meses) que no aporten nada en la actualidad.
    No se cuánta gente se encarga del mantenimiento/administración/moderación del foro, pero igual se puede crear un rol de "basurero" Abochornado (quien dice eso, dice relaciones públicas, o community manager, que mola más)

¿por qué digo esto? pues porque hay ciertos temas antiguos (y algunos no tanto) que, sobre todo para alguien nuevo que acaba de llegar, no dan buena imagen y desmoralizan un poco. Y ya de paso, liberáis espacio en el servidor.

Eso es todo (de momento Evil ).

Saludos!
    Wiking
    Wiking

Cantidad de envíos : 717

Mensaje  Wiking 6/4/2010, 07:29

Virgulillo escribió:Hmm... no se a que temas en concreto te refieres Pregunta
    Al final todos los temas posteados aqui forman parte de la historia del gremio. Es verdad que puede no ser agradable o puede ser desmoralizador, como comentas, pero borrarlos u ocultarlos da una imagen falsa acerca del gremio.

Tambien hay que entenderlo en su contexto. Una actividad que engloba a tantas personas como es este gremio no puede estar exento de sus mas y sus menos.

No se lo que opinaran el resto... En cuanto a la mecanizacion de la limpieza, imagino que el propio foro tendra algun tipo de herramienta para periodicamente eliminar posts antiguos. No soy muy partidario porque pueden perderse posts que esten bien precisamente por no estar posteandose en ellos constantemente.

Me gustaria que opinara aqui mas gente puesto que el foro es una cosa de todos Risueño
    Pero este tipo de ideas/propuestas son totalmente bienvenidas, Blankness. Siempre esta bien un poco de debate y actividad acerca de cosas que pueden ser interesantes para el gremio Risueño

<<<<<<<<Si el foro tiene un autolimpieza y el problema de esto son los post importantes como de Normas etc.. que esten cerrados al tiempo se borraran, claro que se peude configurar en administracion el tiempo y todo eso.
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado 6/4/2010, 19:23

Se puede configurar el filtro de "limpieza", por número de mensajes, última visita a ese post, antigüedad, etc.
    Yo no lo veo sobrecargado, que hay temas pocos interesantes o que ya tienen mucho tiempo, pues sí, claro, pero al menos para mí no me parece necesario la eliminación de estos, ya que lo más interesante siempre está "arriba". Guiño

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 23/11/2024, 23:39